9982 42 4156

Obtén nuestra lista de precios.

Llena el formulario a continuación.

 

Solicita tu Lista de Precios de Mayoreo.

Tus datos personales se utilizarán para hacerte llegar la información que solicitas y otros propósitos descritos en nuestro aviso de privacidad.

1 + 9 =

Preguntas Frecuentes

Da clic en los recuadros a continuación y obtén las respuestas a las preguntas más comunes.

Ya mandé el formulario y no me ha llegado la lista.

Una vez que envíes el formulario, nos pondremos en contacto contigo y mandaremos a tu correo electrónico la lista de precios.

Te pedimos paciencia ya que la lista no es enviada automaticamente.

Los correos son enviados en el horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 3:00pm.

En caso de que hayas enviado el formulario dentro del horario especificado anteriormente y no te haya llegado la lista después de un tiempo considerable, te pedimos revisar tu bandeja de correos no deseados.

Si pasan  24 horas y no te ha llegado la lista de precios, talvez hubo algún error al llenar el formulario o falló en el envío, te pedimos una disculpa de antemano y ponemos a tu disposición el  teléfono (998) 267-8443 en donde podrás solicitarla.

¿Cómo realizo una compra?

La metodología que seguimos es muy sencilla:

1. Lo primero que usted tiene que hacer es obtener la lista de precios  llenando el formulario que esta a un lado.

2. Elegir los productos que quiere comprar y mandar un email a ventas[a]cyrex.com.mx o al email de la persona que lo esté atendiendo con los códigos y las cantidades que desea solicitar.

3. Una vez que recibamos el correo con su pedido le haremos llegar un E-mail con las existencias y el costo total de su pedido incluyendo el envío.

4. Si usted está de acuerdo o no necesita modificar el pedido el siguiente paso es depositar a nuestra cuenta y notificar el pago al email de la persona que lo está atendiendo.

Importante: Para notificar el pago es necesario que envíe una imagen escaneada del depósito, recibo de pago o copia de la transferencia.

5. Para realizar el envío de mercancía es necesario que nos envíe un correo con la siguiente información: Nombre, dirección, teléfono, código postal y referencias de envío (nombre del negocio, Color de fachada, cercanía con lugares comunes u otros negocios, etc). Si necesita factura agregue al correo sus datos fiscales, razón social, R.F.C, dirección y correo electrónico.

Una vez que contemos con esta información procederemos a enviar su mercancía.

¿Cómo envían la mercancía?

La paquetería que utilizamos es Estafeta, tarda 2 días hábiles  y llega a toda la República Mexicana.

Si usted realiza y notifica el pago antes de las 14:00 hrs. su pedido es enviado a la paquetería el mismo día, por ejemplo, si usted deposita y notifica el pago el Lunes a las 11:00 am, su pedido debe llegar el Miércoles.

En caso de que realice y notifique el pago después de las 14:00 hrs su pedido es enviado a la paquetería al siguiente día, por ejemplo, si usted deposita y notifica el pago el Lunes a las 15:00 hrs, su pedido debe llegar el Jueves.

¿Cuáles son los métodos de Pago?

Son tres:

1. Depósito a tarjeta Banamex en Oxxo.

2. Depósito bancario.

3. Transferencia interbancaria.

Una vez que usted decida hacer el pago nosotros le mandaremos un email con toda la Información y los números de cuenta.

¿Hay algún mínimo de compra?

Para obtener precios de mayoreo existe un mínimo de compra de $1500 pesos en su primera compra y se venden los paquetes completos, es decir, Si usted necesita O-ring universal del 01001, los paquetes son de 200 piezas por lo que no podremos venderle 100 piezas o 300, tendrían que ser 200 o 400 respectivamente.

En caso de que usted necesite piezas sueltas o no pretenda comprar $1500 el precio que se le dará será de menudeo.

Pin It on Pinterest

Share This